Feria del Caballo en Texcoco se disculpan con Ximena Sariñana

Después del ataque a Ximena Sariñana y su equipo, la Feria del Caballo en Texcoco se disculparon por lo ocurrido
martes, 28 de marzo de 2023 · 22:57

La artista, Ximena Sariñana, denuncio por medio de redes sociales que, durante su presentación en la Feria del Caballo en Texcoco (FICT), hecha el pasado lunes 27 de marzo, vivió un momento de angustia luego de que su equipo de trabajo fue atacado y agredido físicamente.

En la publicación hecha por la actriz de 'Amar te duele', comentó que su productor manager terminó completamente ensangrentado debido a los golpes que recibió, a los pocos minutos que la cantante bajó del escenario. Ahora Jorge Luis Cortés Soto, presidente de la FICT, pidió disculpas.

El director condenó los hechos ocurridos hacia la cantante y su equipo, asegurando que desconoce los motivos del ataque y mencionando que el recinto es un lugar donde no se permite la violencia, por medio de un comunicado se pidió disculpas a la cantante.

''Hasta ahora, desconocemos los hechos que motivaron tales acciones que repudiamos, como patronato hemos realizado un esfuerzo para que la FICT no sea el escenario de la violencia que tanto daño ha ocasionado a la sociedad mexicana'', apuntó.

Una vez dicho esto, Jorge Luis Cortés Soto, aseguro que se está investigando los hechos, pues desea que el FICT sea conocido por ser un lugar de cultura y un espacio recreativo. Además de asegurar que se está investigando para poder detener a los culpables.

''Estamos realizando las gestiones y las investigaciones necesarias para encontrar a los responsables de estos actos reprobables para que asuman su responsabilidad. Nos comprometemos a llegar a las últimas consecuencias'', concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM