Niño enseña valores en redes sociales: "A los animales no se les pega"

Un menor en redes sociales conmovió a los usuarios después de comentar que a los animales no se les debe pegar
martes, 28 de marzo de 2023 · 17:01

Por medio de la plataforma de TikTok, un menor se hizo muy famoso después de que se mostrará un vídeo donde le dice a su mamá que a los animales no se les debe de pegar. El pequeño llamado Tristán, conmovió en redes al momento en que le cuenta a su madre que está grabando, que a los animales no se les debe lastimar, se les debe amar y cuidar.

El pequeño se presenta con su mascota, una perrita llamada "Milka", momento donde le comenta a su madre: "Mamá a la Milka no se le pega, ni a los animales. No se le pega así, no. Hay que cuidar así", y abraza a la mascota, momento dónde la madre apoya a su hijo y él le comenta que Milka tiene hambre.

El video que dura aproximadamente menos de un minuto, pero ha llegado a tener más de medio millón de likes, juntando millones de reproducciones. Y 11 mil comentarios, dónde todos los usuarios muestran el amor y apoyo hacia el menos, llenando de cariño el vídeo.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en el vídeo son: "Hermoso, qué lindo, cómo se preocupa por su perrita", "Estás educando a un ser humano grandioso", "La milka con cara de estoy de acuerdo con todo", "Que bien lo estás haciendo mamá, el ya no entendió todo en la vida", "GRACIAS por los valores que estáis inculcando ! Será una gran persona".

 

@crisorroche ???????? #noalmaltratoanimal #amorincondicional #bebe #labrador ? sonido original - Crisorroche

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM 

Más de