¿Cómo matar a mamá?, la película que regresa a Ximena Sariñana al cine; ¿Cuándo y dónde se estrena?

Te contamos cuándo podrás verla y planear un date junto para el Día de las Madres, pues será en mayo cuando se estrene la cinta
miércoles, 12 de abril de 2023 · 09:03

Se acerca el Día de las Madres y el séptimo arte quiere celebrarlo con una comedia, misma que estará llegando en el mes de mayo, el cual contará con la actuación de Ximena Sariñana y grandes locaciones en Ensenada, Tijuana y Ciudad de México.

¿Qué harías si tu mamá te pidiera que la ayudes a quitarse la vida? Este es el dilema al que se enfrentan las hermanas Cami (Diana Bovio), Teté (Ana Valeria Becerril) y Margo (Ximena Sariñana) cuando se enteran que a su mamá, Rosalinda (Blanca Guerra), le queda poco tiempo de lucidez. Esta es la premisa de ¿CÓMO MATAR A MAMÁ?, película producida por BTF Media y La Palma de Oro Films.

Cuándo se estrena y dónde ver ¿Cómo matar a mamá?

El rodaje que se realizó en 2022 durante poco más de dos meses, estuvo dirigida por José Ramón Chávez Delgado, llegará a cines a nivel nacional el próximo 10 de mayo. Se trata de un nuevo filme mexicano que combina la sensación de libertad que da un viaje, la diversión que aporta un poco de vino y una petición difícil de cumplir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG