Feria de Texcoco donará dinero para los gastos médicos del productor de Ximena Sariñana

Jorge Luis Cortés, director de la Feria de Texcoco, comentó que se buscará apoyar al productor de Ximena Sariñana
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 16:52

El director de la Feria de Texcoco, Jorge Luis Cortés, ha comentado durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su programa de YouTube, que ahora mismo se encuentra investigando los hechos del ataque que sufrió Ximena Sariñana y su equipo, ataque que dejó a su productor en el hospital, de igual manera el director aseguró que el patronato de la Feria de Texcoco donará dinero para los gastos médicos del productor

De igual manera, el director comentó que el tema de seguridad se le salió de las manos, pues la puerta en dónde sucedió el terrible ataque hacia el productor y equipo de la artista, no tenía por qué estar sin seguridad. “La verdad, les soy honesto, se me salió de las manos. Desafortunadamente nos confiamos y terminó el evento de Ximena y nos trasladamos cada uno a los otros lugares”, concluyó el director.

Jorge Luis Cortés explicó que hay muchas preguntas sin responder sobre el ataque, porque desconoce los motivos de la falta de seguridad en el lugar, si los atacantes ya se encontraban dentro de la Feria o ingresaron después o si solo ingresaron con el fin de atacar al productor.

Una vez que se retira el artista del teatro del pueblo se retira la seguridad y queda nada más con los vigilantes de puertas. Aquí a lo que estoy tratando de llegar es por qué la puerta de atrás, que es la de emergencias para sacar las aguas negras por qué estaba sin vigilancia”, explicó el director de la Feria de Texcoco.

Aseguró que ya existe una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía del Estado de México, comentó que ha sido visitado por elementos de la Fiscalía, argumentando que esto es un suceso extraordinario pues, aunque no negó que, si han existido pequeñas peleas, jamás había sido un ataque tan organizado y hacia algún artista. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM