¿Dónde ver gratis la primera y última novela en la que actuó Julián Figueroa?

Julián Figueroa actuó en su primera novela y hace unos días llegó a su fin, pero te decimos dónde puedes verla desde el inicio
martes, 11 de abril de 2023 · 07:23

Julián Figueroa quien murió a los 27 años el pasado domingo 9 de abril, comenzaba su camino en la actuación, pues desde chiquito su carrera se enfocó en la música, como su padre Joan Sebastian, pero hace unas semanas terminó la primera novela, donde se mostró más en la faceta como actor.

Julián también llegó a participar en “Como dice el dicho”, en la bioserie de su padre “Poeta del pueblo”, y en teatro actuó en la obra “Rumba y Pasión”. Pero fue en la telenovela “Mi camino es amarte” con un papel más importante, siendo su debut y despedida de la televisión tras su muerte repentina.

¿Dónde puedo ver la novela de Julián Figueroa?

El último episodio del melodrama terminó de transmitirse por el canal de Las Estrellas el 12 de marzo. Ahí compartió cámaras con Gabriel Soto, Susana González, Sara Corrarles, entre otros actores.

Si quieres revivir esta historia podrás hacerlo a través de la aplicación de VIx, solo tendrás que poner en buscar, el nombre de la telenovela.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG