Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Julián Figueroa: Maribel Guardia revela la verdadera causa de muerte de su hijo.Tras diversas especulaciones sobre la muerte de su hijo Julián Figueroa, Maribel Guardia explicó en sus redes sociales el verdadero motivo de su muerte.

Entretenimiento / Virales

Una amiga del Julián Figueroa lamentó no haberle contestado un insistente mensaje durante la madrugada y ahora le pide perdón por no escucharlo

Julián Figueroa falleció la noche de este domingo 9 de abril en su casa de la Ciudad de México a consecuencia de un infarto, así lo dio a conocer este lunes Maribel Guardia a través de sus redes sociales, por lo que se descartaría algún suicidio e incluso cualquier tema con drogas.

Pero una de las amistades de Julián Figueroa lanzó un mensaje de despedida que dejó mucho de qué hablar, aunque posteriormente fue borrado y lo suplió por otras palabras de despedida sin tanto detalle.

“Y me parte el alma, saber que no estuve para ti en los últimos momentos de tu vida, ahora comprendo la insistencia que tenías de hablar, eran las 4am y un simple mensaje pudo haber cambiado mucho, mi vida está en shock y no me queda pedirte perdón por no haber respondido ese último mensaje”, escribió en una de sus historias su amiga Mariella.Navarro.

Aunque el mensaje no asegura nada, sí da a pensar varias suposiciones, por lo que fue eliminado de su cuenta y suplido por este:“Gracias por compartir un cachito de tu vida conmigo DEP”, escribió posteriormente la madrugada de este lunes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG