Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Profeco exhibe a gasolinera de Cozumel por vender el diésel más caro en México.Desde la mañanera, el titular de la Profeco dio a conocer los precios de la gasolina en México, como parte del informe semanal ¿Quién es Quién en los precios de los combustibles?

Entretenimiento / Virales

El reportero Carlos Jiménez dio a conocer más detalles de las últimas horas de Julián Figuero

Julián Figueroa falleció este domingo 9 de abril de manera repentina, dicha noticia sorprendió al medio del espectáculo, sobre todo porque se comenzó a rumorar la supuesta causa, pero las autoridades descartaron que se tratara de un suicidio u homicidio.

El periodista de nota roja, Carlos Jiménez fue el primero en dar la noticia del fallecimiento del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian a través de sus redes sociales, pero en una entrevista para el programa “Sale el Sol”, dio a conocer más detalles de quién fue la persona que lo encontró en su casa.

Su esposa es quien lo encuentra. Pide apoyo de servicios de emergencia [...] y acude a su casa una ambulancia. Al ser un fallecimiento que se da de manera repentina, en la que se pide el apoyo de servicios médicos, se da avisó a la autoridad, en este caso a la policía, a la Fiscalía, precisamente para descartar cualquier tipo de situación”, señaló el periodista.

No hay misterios, fue causa natural la muerte de Julián Figueroa

De igual forma, dio a conocer el certificado de defunción, el cual señalan causas naturales, que difícilmente podrían ocultar alguna otra causa, como se ha especulado.

“Si hubieran encontrado un arma, si hubieran encontrado una carta, si hubieran encontrado algo que les llamara la atención, que fuera algo fuera de lo natural, tendrían que haber reportado para que el Ministerio Público iniciara toda la investigación. Todos tendrían que haberse puesto de acuerdo para que nadie dijera algo diferente. Sería bastante complicado. Lo que importa es la narración de hecho que da la persona que lo encontró”, señaló, el periodista de nota roja.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG