Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Retrasan más de un mes inicio del registro de mascotas en Cancún.El registro de mascotas en Cancún se ha visto atrasado, pues se está esperando que el reglamento sea publicado en el Periódico Oficial para que entre en vigor

Entretenimiento / Virales

Un vidente predijo la muerte de Julián Figueroa advirtiendo a Maribel Guardia sobre una 'energía pesada' en torno a ella y a su familia.

El pasado 9 de abril se anunció la muerte del cantante de regional mexicano José Julián Figueroa, la cual sorprendió al mundo del espectáculo. De acuerdo con su mamá, Maribel Guardia, Julián perdió la vida por un infarto.

La actriz originaria de Costa Rica dio a conocer que durante la noche del 9 de abril recibió una llamada del 911 donde le informaron que Julián Figueroa había sido asistido de emergencia tras presentar un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Luego de que se anunciara su muerte, internautas recordaron que un vidente predijo que 'algo muy fuerte' le pasaría a Maribel Guardia y a su familia.

En la predicción hecha a cargo de Ramses Vidente, se alerta a la mamá de Julián Figueroa sobre algo muy fuerte que podría perjudicar a su familia. Una situación o pérdida que la dejaría muy afectada.

A pesar de que la alerta del vidente fue dirigida a Maribel Guardia, televidentes comenzaron a especular que se trataría del fallecimiento de su hijo, José Julián.

Ramses es conocido por ser 'uno de los videntes de las estrellas' más populares del mundo del espectáculo. Su última predicción sobre Maribel Guardia y la pérdida de su hijo José Julián Figueroa ha hecho que todo el mundo esté atento a las futuras visiones que pueda compartir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.