Luis Enrique, hijo de Silvia Pinal le habría robado millones de pesos a su propia mamá

Ahora que se fue de paseo con Sylvia Pasquel y fue vista tomando el sol en una alberca, su hijo Luis Enrique habría aprovechado para entrar y sustraer algunas piezas valiosas
martes, 7 de marzo de 2023 · 11:32

Mayela Laguna, pareja de Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, habría entrado a la casa de su madre para robar algunas piezas valiosas que se encontraban bajo llave en el sótano de la casa que está ubicada al sur de la CDMX. Los hechos ocurrieron ahora que Sylvia Pasquel se llevó a su madre de paseo y salieron a la luz algunas fotos del momento de descanso que vivieron en una tarde de alberca. 

Y es que la revista TV Notas, reveló que una fuente, aseguró que Mayela Laguna confesó el robo que hizo su pareja a su propia madre, el cual consistió en ultrajar dos cuadros y joyas e incluso habría llevado a un cerrajero para abrir la puerta del sótano, además de suplir los cuadros por dos copias idénticas.

“Todo fue bien planeado, llevaron a un cerrajero y este les abrió la chapa y fue como pudieron entrar. Como Sylvita siempre lo ha dicho, quien maneja las cámaras de seguridad de la casa de doña Silvia es Luis Enrique, y en esta ocasión, simplemente las apagó para que no quedara nada grabado; solo las apagó desde su celular y ya”, señaló la fuente.

¿Qué se robaron de la casa de Silvia Pinal?

La fuente aseguró que Mayela ya está ofreciendo los relojes que le dio su pareja Luis Enrique, pues él se quedó con más cosas. Además, aseguró que nadie se ha dado cuenta, hasta ahora que lean la nota en dicha revista podrán bajar a averiguar si es cierto.

“Escogieron lo mejor y supuestamente se lo llevaron, e incluso, según sé, Luis Enrique le regaló dos relojes de oro a Mayela de esa maleta, uno de ellos Cartier, para que ella los vendiera y se quedara con el dinero, y obvio él se quedó con más cosas... imagínate si a Mayela le dio eso, ¿qué no se habrá quedado él?”

“Nadie, te digo que muy pocos saben de este sótano, pero ahora en cuanto salga la  nota, todos lo sabrán y bajarán a averiguar si es cierto lo publicado, ahí se darán cuenta de que todo es real y no sé si alguien de la familia vaya a tomar cartas en el asunto y levante una denuncia, aunque como está inmiscuido el propio hijo de la señora, quién sabe qué vaya a pasar. Alejandra no creo que lo haga, aunque debería hacerlo, porque no se vale que saquen así las cosas de su propia madre, alegando que como ella ya ni se acuerda de lo que tiene, nadie reclamará. Pobre Silvia, tanto que trabajó desde pequeña, todo lo que forjó, como para que ahora venga Luis Enrique con Mayela y se lo lleve, además de lo que mensualmente le da su mamá”, señaló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG