Adela Micha confiesa que no fue invitada al homenaje a Silvia Pinal tras polémico comentario

Pese a su intento de tener acceso por su programa 'La Saga', Adela Micha no fue invitada al homenaje a Silvia Pinal organizado por la Secretaría de Cultura
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 17:07

Durante la reciente emisión de su programa, la conductora Adela Micha confesó que no fue invitada al homenaje realizado por la Secretaría de Cultura a la actriz Silvia Pinal. 

Luego de ser cuestionada sobre el por qué no asistió, la comunicadora reveló, '"Alguien me estaba diciendo por aquí si no fui invitada, no. De hecho, pedimos una acreditación por parte de 'La Saga' y nos dijeron que no". 

Pese a esto, la conductora felicitó a la homenajeada actriz del Cine de Oro por este evento y deseó todo lo mejor en su vida y futuros proyectos. 

Sin embargo, todo parece indicar que desde aquel comentario en 2021 cuando Adela Micha respondió sobre el estado de salud de Silvia Pinal, prefieren que esté lejos de la actriz. 

Fue cuando Silvia Pinal presentó problemas de salud cuando Adela Micha respondió que no tardaba en morir, lo cual se hizo viral en redes y replicado por los medios de comunicación. 

Aunque no fue confirmado si fue por esta razón que Adela no fue invitada a su homenaje, la conductora señaló, ‘me da un gusto enorme, la vi bien, en silla de ruedas, pero movía los piecitos’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC