Silvia Pinal reaparece en traje de baño en una piscina junto a 'La Guzmán'

La última diva de México, Silvia Pinal, se dejó ver en traje de baño dentro de una piscina en compañía de su hija Alejandra Guzmán
domingo, 5 de marzo de 2023 · 14:15

Recientemente, la cantante Alejandra Guzmán cumplió 55 años de vida y escogió el mar como el sitio ideal para recargar energías y disfrutar de su día especial junto a su madre, Silvia Pinal.

Y las vacaciones siguen, así lo demuestra 'La Reina de Corazones' al compartir una foto donde se le ve a la última diva de México, en silla de ruedas, pero dentro de la alberca, en la casa que La Guzmán tiene en Huatulco.

A sus 91 años, Silvia Pinal no deja de lucir arreglada, pues en la foto se le puede ver luciendo un traje de baño, con un sombrero y unos lentes negros, llena de energía en compañía de su hija.

Alejandra le dedica un mensaje a su madre en el que dice 'Lo aprendí todo de ti'... y asegura que ella fue la que recibió la herencia más importante de la actriz  'Y herede las piernas más hermosas del mundo. Pura pierna Pinal'.

En sus redes sociales, la cantante compartió el tráiler de la versión cinematográfica de la telenovela La Usurpadora, en donde tiene una participación especial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA