Así fue la historia de amor entre Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y Erik Rubín

Andrea Legarreta terminó su relación con Erick Rubín este día, por lo que viene a la memoria el romance que sostuvo el cantante con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 19:50

Andrea Legarreta y Erik Rubín protagonizaron una de las parejas más románticas y estables del mundo del espectáculo, luego de que estuvieran juntos desde el año 2000, pero pocos saben que hubo una tercera y cuarta en discordia y se trata de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio. 

Todo esto sucedió cuando eran unos jóvenes con ganas de salir adelante en el mundo de la música y la actuación, antes de que se casaran y que ambas famosas buscaban la atención del miembro de Timbiriche. 

Al final Rubín se quedó con Andrea Legarreta, por lo que la Guzmán le dedicó una canción a Paulina y al mismo tiempo de vuelta, pero todo quedó en eso, ya que con el paso de los años se han limado asperezas sobre este tema. 

Paulina Rubio dedicó la canción de Mío, mientras que Alejandra Guzmán la de Hey Güera, en la que se "atacan" con indirectas sobre el amor del joven Erik Rubín. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN