Cachetada a Adrián Marcelo: ¿Qué pasó entre el youtuber y el Chessman?

Adrián Marcelo recibió una cachetada de parte del luchador Chessman durante lo que parecía una entrevista
domingo, 5 de marzo de 2023 · 12:13

Tremendo cachetadón el que le metió Chessman al youtuber Adrián Marcelo, durante lo que parecía una entrevista en un evento, donde el regiomontano no se quedó con las ganas y le aventó un vaso con cerveza en la cara al luchador. 

Aunque no se sabe el motivo por el cual el luchador de la AAA se molestó, este le aventó un tremendo golpe al Youtuber, a quien también se le conoce por ser irreverente en sus comentarios. 

Cabe recordar que apenas hace unos días, demostró su "gordofobia" durante una entrevista con Karla Panini, asegurando que estaba en su derecho de mandar a la "v#$#!" a las personas con este tipo de físico. 

Tal parece que el karma se le regresó y fue el Chessman quien lo puso en su lugar, o al menos así lo consideraron los usuarios de las redes sociales. Aquí el momento: 

La postura de Adrián Marcelo

Tras el incidente, Adrián Marcelo compartió un Twitter donde escribió: "Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino".

"Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van".  De la mano, aseguró que demandará al luchador porque aún le duele el cuello.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG