Britney Spears es captada en Los Cabos; no creerás cómo se ve: FOTOS

La cantante, Britney Spears, fue vista en Los Cabos, Baja California y se le vio con quien podría ser su nueva pareja
jueves, 30 de marzo de 2023 · 20:37

Britney Spears, mejor conocida como "La Princesa del Pop", fue vista en las playas de México, específicamente en Los Cabos, Baja California donde se le vio con su amigo Cade Hudson, algunos rumores apuntan a que ellos podrían estar empezando una relación, aunque ahora mismo nada se ha confirmado.

La intérprete de "Gimmie more" estaría instalada en un lujoso hotel, disfrutando de las comodidades, las playas y los paisajes que ofrece este destino turístico. Días antes se sabía que la cantante saldría de vacaciones, pues subió una foto con Hudson en un avión privado, aunque no se conocía el destino.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Britney se le ve bastante feliz, jugando con la arena y el mar, esto mientras su amigo Hudson la graba, la publicación al momento ha logrado alcanzar los 4 millones de reproducciones, el video fue compartido con la canción "No me conoce" de Bad Bunny, J Balvin y Jhayco.

Esta nueva faceta de la artista ha provocado que sus fanáticos le den y muestren su apoyo, comentando que disfrute de su libertad que ya merecería, además de que se alegran de verla feliz y disfrutando su vida después de haberse liberado de la tutela de su padre.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM