Difunden video de la fuerte golpiza entre estudiantes de secundaria en Baja California Sur

El bullying no para, ahora captaron una pelea entre alumnas de la secundaria número 3 “Rafael Ramírez” de La Paz, Baja California Sur; presuntamente una de ellas se desmayó
jueves, 23 de marzo de 2023 · 22:41

Dos estudiantes de la Escuela Secundaria “Rafael Ramírez” en La Paz, Baja California Sur, protagonizaron una fuerte riña en donde se advierte que una de ellas golpea de manera contundente a otra en la nuca y estómago.

La pelea entre ambas alumnas fue captada en video y difundida en redes sociales. En dicho clip, de 17 segundos de duración, se puede escuchar que otra alumna evitó que ésta interfiriera, pues le dijo “no te metas, no te metas”

Una joven vestida con ropa civil y de cabello rojo golpea a otra que portaba uniforme; con puño cerrado la impacta fuertemente en la cabeza, mientras que la víctima no responde a los golpes y trata de protegerse con sus brazos de los ataques

Los hechos habrían ocurrido el pasado 10 de marzo entre alumnas de tercer grado; destacan que la adolescente de cabello rojo tenía tiempo queriéndola agredir y que, a pesar de que fue suspendida, continúa acudiendo a clases. 

El vídeo causó molestia por parte de padres de familia de este plantel educativo y aseguraron este tipo de violencias son constantes en la institución y las autoridades no han hecho nada al respecto,  incluso, una de las jóvenes se desmayó.

Estos actos se dan a días del fallecimiento de Norma Elizabeth “N”, joven de 14 años, quien fue golpeada duramente por una compañera de su escuela en Teotihuacán, Estado de México, lo que le provocó su muerte por traumatismo craneoencefálico. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL