Mujer policía llora al ser multada por estacionarse en lugar prohibido: VIDEO

“Qué mala onda”, dice la mujer policía al ser multada por estacionarse en lugar prohibido
jueves, 30 de marzo de 2023 · 17:34

Una mujer policía buscó hacer una "denuncia" hacia sus compañeros que la multaron por haberse estacionado en un lugar prohibido, la elemento grabó el momento donde elementos le quitaron la placa y fue multada, mientras ella lloraba de impotencia, rápidamente el video se hizo viral.

Un usuario de la plataforma TikTok identificado como @el_gatito_informador, compartió y difundió el vídeo de la mujer policía junto con una descripción que decía: “Policía llora porque pensaba que la ley no aplicaba en ella”.

Durante el vídeo, se puede observar uniformados de tránsito multando el automóvil, mientras se escucha a la mujer policía: “Qué mala onda que los propios compañeros me quiten la placa del (auto) particular”, durante esos instantes, los elementos de tránsito ignoran a la mujer y cumplen su deber.

La mujer comenzó a acusar a sus compañeros, señalando que entre elementos de la policía no se debe actuar así, momento donde uno de los policías de tránsito le hace saber que se estacionó en lugar prohibido en un camellón. A lo que la infractora comenta que entre compañeros se debería avisar.

Comentarios en redes apoyan a los elementos de tránsito

Después del vídeo se hiciera viral, varios usuarios de la plataforma mostraron su nulo apoyo a la mujer policía, argumentando que las reglas se aplican en todos, y aunque ella sea un elemento de policía no tiene porque no sufrir las consecuencias de romper reglas.

 

@el_gatito_informador #chismesito #tiktok #chisme #parati #fyp? #fyp #chismestiktok #chismetime #horadelchisme #omg ? original sound - chismesitos de tiktok

“Así se siente pagar 2,000 pesos de multa cuando ganas 1,900 pesos a la quincena”, “No es maldad, se llama aplicar el reglamento correctamente”. “Es increíble que por su cabeza ella pensaba que tenía razón y que el uniforme le da poderes”; “La ley aplica para todos ¿no?”. son algunos de los comentarios que se pueden leer en el vídeo.

Se desconoce la identidad de la policía y la corporación y sitio en que labora la mujer policía que se viralizó por ser multada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM