"¿Quieres ser mi novia?" así fue como Rey Grupero se le declaró a Aylin Mújica

Un momento romántico, protagonizado por Rey Grupero y Aylin Mújica durante una cena en un restaurante de CdMX
jueves, 30 de marzo de 2023 · 18:42

Durante una cena donde se encontraban varios exparticipantes de La casa de los famosos, Rey Grupero y Aylin Mújica compartieron un momento sorpresivo y romántico, pues el creador de contenido decidió declararle sus sentimientos a la actriz y le pidió que fuera su novia, algo que dejó sorprendidos a todos en la mesa.

No es secreto que, desde el programa, Rey Grupero mostró un interés amoroso en la actriz, aunque al principio Aylin se sintió atraída por Arturo Carmona, fue su encantó, forma de ser y gran actitud de Luis Alberto Ordaz Balderas (nombre de pila de Rey Grupero) lo que conquistó a la actriz y fue momento de lanzarse a la conquista.

Tras termina la gala de este miércoles Aylin Mujica, Aleida Núñez, Osmel Sousa, Samira, Nicole Chávez y Rey Grupero se fueron a cenar juntos a un restaurante sin sospechar lo que terminaría sucediendo.

La propuesta y la sorpresiva respuesta

Después de cenar, que todos compartieron risas y anécdotas, un mesero se acercó a Aylin, con un plato que contenía letras comestibles y con una propuesta "¿Quieres ser mi novia?" y dos opciones "Si" o "No", momento donde todos comenzaron a gritar emocionados y la actriz cubana no podía guardar su sorpresa.

Rey Grupero parecía estar más nervioso que ella, esperando la respuesta, mientras tanto se comenzaba a escuchar un grito que decía "¡Qué conteste!", "¡Qué conteste!", Aylin con nervios y tapándose la cara, vio el plato y señalo una de las opciones que dejó a todos muy felices, ella eligió el "Si".

Todo esto quedó en video y ahora mismo está circulando en redes sociales el momento compartido por los presentes de la ahora nueva pareja.