Destapan la candente conversación entre Arturo Carmona y la Bebeshita: FOTOS

La Bebeshita mostró la conversación de WhatsApp entre ella y Arturo Carmona aunque después la negó, pero eso sí, aseguró que el que se ve en La Casa de los Famosos está fingiendo
viernes, 3 de marzo de 2023 · 08:18

Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita reveló que sí estuvo saliendo con Arturo Carmona y hasta mostró pruebas de las conversaciones en su celular, pues esa relación terminó mal debido a que el ex de Alicia Villarreal la negó y le fue infiel con dos mujeres más.

De igual forma, la bebeshita aseguró que el Arturo Carmona, que se ve en La Casa de los Famosos 3 no es él, está fingiendo, por lo que ha decidido alzar la voz para que ninguna mujer caiga.

Estoy decepcionada de mi experiencia con Arturo... realmente el tiempo que salimos fue un lindo y después me sacó como su otro lado, pero mira, toda la verdad sale a la luz, yo ya no quiero hablar de él porque ni siquiera está para defenderse, está en La Casa de los Famosos, entonces no podría yo estar hablando de él, pero la verdad es que sí me dejó un mal sabor de boca, no lo soporto", señaló la exparticipante de Enamorándonos.

Mostró pruebas donde se enviaron fotos por WhatsApp

Daniela no quiso quedarse con los brazos cruzados y menos cuando Arturo salió a decir que “solo eran amigos”, por lo que mostró algunas conversaciones para el programa de Youtube “Chisme, no Like”, donde el actor le mandó fotos antes de meterse a bañar y le pidió a ella que le respondiera de la misma manera.

Pues no me mandas nada tú", luego de que Daniela le mandara un audio del que se desconoce su contenido, pero ella le respondió, "perdón bebé, es que ando en junta aquí en el canal, ahorita que salga" y según el chat, sí le mandó una fotografía.

Tras dichas pruebas y después negarla, la Bebeshita señaló sentirse dolida:  "pues obviamente me sentí super mal, o sea, es algo que no se le hace a ninguna mujer, que no debió haber hecho, y pues yo tengo las pruebas, tengo los mensajes, tengo todo y la verdad que él actuara así como '(La Bebeshita) no existe', no está padre".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG