Arturo Carmona niega su relación con 'La Bebeshita', ella lo confirma de esta forma

Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', afirmó haber salido con Arturo Carmona aunque él afirma que no es cierto
sábado, 14 de mayo de 2022 · 19:05

Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita" confesó en el programa "Venga la Alegría" que sostuvo una breve relación sentimental con el actor Arturo Carmona

La que fuera novia de "Lapicito" confesó que salió un tiempo con el actor, aunque no fueron novios, si se veían y se escribían constantemente. 

Sin embargo el actor de telenovelas mexicanas desconoció esta declaración, al afirmar que él no conoce ni ha tenido trato con Daniela Alexis. 

“No sé ni quién es con todo respeto, pero estoy acostumbrado a los rumores, no me enoja me han sobrado novias que no conozco”, comentó Carmona.

De igual forma comentó que prefiere su vida de soltero ya que las relaciones sentimentales no se le dan muy bien, pero que no es alguien que oculte a sus conquistas. 

“No soy de las personas que oculta con quién sale, con quien anda, al contrario, a mí no me gustaría que me negaran. Si así fuera no tendría problema en decir que estoy saliendo con ‘La Bebeshita’, pero no es así”, dijo Carmona.

Sin embargo Alexis declaró que ella dice la verdad, incluso compartió en algunas de las conversaciones que mantuvieron en meses pasados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN