Reemplazan a La Bebeshita tras abandonar llorando el set de ¡Quiero Bailar! en Venga la Alegría

La Bebeshita fue duramente criticada por los jueces de ¡Quiero Bailar! tras olvidar la coreografía en plena presentación junto a su compañero Elías
viernes, 10 de junio de 2022 · 16:17

Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita' armó una polémica durante su presentación en ¡Quiero Bailar!, el nuevo programa de Venga la Alegría, donde olvidó la coreografía, mientras su compañero Elías continúo con la presentación. 

Los jueces dieron duras críticas hacia la influencer por no seguir con el baile o al menos disimular que se lo sabía; sin embargo, fue el día de ayer jueves cuando confirmó su salida del programa, 'Elías merece una mejor compañero, nunca hicimos click y se entiende', compartió para despedirse. 

Después de su salida, este viernes fue presentada la nueva compañera del joven, se trata de Érika González de la Zona de Espectáculos, donde declaró que estaba para darlo todo en la pista. 

La nueva famosa que se integra a ¡Quiero Bailar! declaró, “Estoy lista para darlo todo. Vengo súper comprometida, me encantó conocer a Elías, creo que es un niño súper talentoso que tiene mucho por dar. Vamos a hacer una gran química.

Primeros eliminados de ¡Quiero Bailar!

Durante la primera semana de la nueva sección de Venga la Alegría, ¡Quiero Bailar!, la cual hace competencia al también polémico 'Las Estrellas Bailan en Hoy', confirmó a su primer eliminado de esta temporada. 

Roger González junto a su compañera Aylin fueron los eliminados de esta semana, abandonando la competencia, dejando en claro que van con todo para salir a flote en rating. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC