Discriminan a Paola, de 'Las Perdidas', en el Hotel Emporio en Acapulco: VIDEO

Paola de 'Las Perdidas' denunció haber sufrido discriminación en un hotel de Acapulco por besar a su novio mientras se bañaban en una alberca.
martes, 28 de marzo de 2023 · 12:10

Paola Suárez, integrante de Las Perdidas rompió en llanto al denunciar el acto de discriminación del que fue víctima en un hotel de Acapulco luego de que un hombre la sacara de la alberca por estar besando a su novio.

Paola compartió a través de redes sociales que ella se encontraba tranquila en la alberca en compañía de su novio, festejando su cumpleaños en un hotel de Acapulco.

Todo iba bien hasta que un sujeto, supuesto encargado de seguridad del hotel, le pidió a la integrante de Las Perdidas que ya no permaneciera en el espacio público.

En una transmisión en directo, Paola detalló la discriminación que sufrió en el hotel de Acapulco, con lágrimas en los ojos.

“Me acaban de sacar de la alberca cuando estaba tomando una cerveza con mi novio aquí en el Hotel Emporio en Acapulco. De la nada, así me sacaron”, explicó la influencer a sus millones de seguidores.

Luego de que el supuesto empleado de seguridad del hotel hiciera que Paola y su novio abandonaran la alberca, se acercó otro empleado a decirle que no se saliera, que no estaba haciendo nada malo.

Sin embargo, Paolita ya se encontraba afectada por el acto de discriminación y decidió pedir la cuenta para después salirse de la alberca, argumentando que no quería "meterse en problemas".

La integrante de Las Perdidas dijo no entender las razones por las que este hotel de Acapulco le prohibió besarse con su novio pues asegura que no tiene nada de malo, sin embargo, decidió abandonar el hotel a pesar de que tenía todo pagado hasta el próximo 31 de marzo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc