Jorge Salinas y el romance del que nunca te enteraste

Por medio de redes sociales, se dio a conocer que Jorge Salinas tuvo un romance en secreto, pero hoy se da a conocer
domingo, 26 de marzo de 2023 · 18:28

Sabemos que el actor, Jorge Salinas ha sido siempre un galán, que ha tenido varios romances a lo largo de su vida, incluso llegó a estar casado en dos ocasiones. Pero, a pesar de esto hay un romance del que nadie sabe, ahora mismo se ha dado a conocer en redes sociales de esta relación y cómo fue que Salinas fue rechazado.

Tal vez no conozcas este romance porque es de hace años, en la plataforma de TikTok se dio a conocer que la mamá de una usuaria de esta red social tuvo una relación con el actor y además de esto, la mamá rechazó al actor. Aunque la usuaria no quiso creer en las palabras de su madre, fue hasta que le mostraron fotos de ambos, que la usuaria creyó en todo y además compartió la historia de amor de los dos.

El video del romance secreto de Jorge Salinas

La usuaria @mafers_nrs compartió un TikTok, donde contó la historia de como Jorge Salinas buscó pretender a su mamá hace varios años, sin embargo, ella no quiso tener una relación y ambos siguieron con sus vidas en caminos distintos. Por estos motivos Mafer no supo de la historia y no creyó en lo contado por su madre, al crecer ver las fotos lo único que pudo hacer fue compartir las fotos en redes sociales.

Fue con un video en TikTok, donde mostró las fotos del actor y su madre, dónde se puede observar a la pareja cuando eran jóvenes, juntos y en algunas fotos se puede ver a Jorge buscando darle un beso a la mamá de Mafer, junto al vídeo escribió una descripción que decía: "No le creí a mi madre cuando me dijo que rechazó a Jorge Salinas".

 

@mafers_nrs #humor #fyp #parati #viral ? Material Girl - Madonna

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM