Critican a Jaime Camil por equivocarse al cantar el himno nacional de Estados Unidos

Jaime Camil sorprendió a muchos al entonar el himno nacional de Estados Unidos, primero por la potencia de su voz y luego por los errores en la letra
domingo, 26 de marzo de 2023 · 16:19

El actor y cantante Jaime Camil ha pasado a engrosar la larga lista de las celebridades que se equivocan al cantar el himno nacional en algún evento deportivo, pues cometió un tremendo error al entonar el de Estados Unidos durante una carrera de la NASCAR.

Personalidades como Lady Gaga y Beyoncé han cantado este tema durante ceremonias importantes como la toma de protesta del Presidente de Estados Unidos.

Para muchos ver a Camil entonando el himno en la ceremonia protocolaria previa al inicio del EchoPark Automotive Grand Prix en Austin, Texas, fue una verdadera sorpresa. Esto aunado a los errores en la letra que cometió el cantante.

Usuarios en redes reclamaron a la organización con cierto enojo, pues aseguran que Camil se equivocó en una parte de la letra al cambiar “at the twilight’s last gleaming?” (¿En el último resplandor del crepúsculo?), por “at the skylight’s last gleaming” (¿En el último resplandor del tragaluz?).

No es la primera vez que Camil interpreta el himno de Estados Unidos en un evento deportivo de prestigio, pues de hecho es la sexta vez que lo hace con tres presentaciones en el Dodgers Stadium, casa de Los Ángeles Dodgers de la MLB, además dos veces más en la casa del LAFC de la MLS donde juega Carlos Vela.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA