¿Diego Boneta se casará? Esto es lo que se sabe

El reciente viaje de Diego Boneta y Renata Notni ha generado muchas preguntas en las redes, aquí todo lo que se sabe
domingo, 26 de marzo de 2023 · 14:06

A través de sus redes sociales, Diego Boneta y Renata Notni han compartido su romántico viaje por la Riviera Maya, ¿a qué se deberá? ¿se habrán animado a dar el sí?

Tanto Diego Boneta como Renata Notni han compartido a través de sus redes sociales todo sobre su viaje a Casa de Playa en Cancún. Ambos han dejado claro lo mucho que se encuentran disfrutando tanto su relación como la escapadita.

Las románticas fotos han levantado dudas de si los artistas están por dar el siguiente paso en su relación. Ya que, en recientes entrevistas sobre el tema, Renata Notni ha declarado que se encuentra abierta a lo que pueda suceder. 

Por su parte, el actor de "Luis Miguel: La serie" ha dicho a los medios "Estamos felices ahorita viviendo nuestra relación. Todo a su tiempo, nunca hemos querido correr en ningún sentido y va a pasar lo que tenga que pasar, no tenemos ningún tipo de prisa”. Lo cual sólo ha puesto aún más ansiosos a sus fans, quienes ya esperan la propuesta. 

¿Ya hay anillo?

Pese a las fotos, la locación y a que pareciera el mejor momento para una pregunta muy esperada, ninguno de los artistas ha confirmado si contraerán matrimonio. Así que se trata de solo rumores. 

Sin embargo, la joven pareja mantiene muy pendientes a los fans, quienes esperan que el compromiso se anuncie pronto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de