Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Joaquín Díaz Mena anuncia entrega de Programas de Bienestar para productores de Yucatán.Joaquín Díaz Mena 'Huacho' se reunió con líderes productores del Sur de Yucatán para la entrega de fertilizantes y apoyos del programa "Fertilizantes para el Bienestar"

Entretenimiento / Virales

¿Adamari López estrena galán? Carlos Pérez-Ruiz y la conductora lucieron muy juntitos durante la boda de Guayana y Lele Pons

El fin de semana se llevó a cabo una de las bodas más esperadas del año entre los cantantes Lele Pons y Guaynaa, donde varios famosos se dieron cita este sábado, pero entre los invitados estuvo la conductora y actriz, Adamari López, quien vive en soltería, pero esa noche estuvo acompañada de un guapo galán.

Se trata de Carlos Pérez-Ruiz, participante del reality ‘Enamorándonos’ en Estados Unidos y quien desde hace varios meses se le ha visto junto a Adamari, por lo que son grandes amigos, así lo dejó ver una vez más a través de su cuenta de Instagram.

"Que mucho gozamos ver el amor en quienes nos rodean y anoche durante la boda de Lele Pons y Guaynaa… Yo orgulloso de caminar a tu lado y ser tu plus one como ese que no te dejará sola ni en la cuesta más alta ¿les gustaron nuestros looks? ", escribió Pérez-Ruiz.

¿Carlos Pérez-Ruiz y Adamari son novios?

Aunque hacen una hermosa pareja y por momentos parecieran que sí son más que amigos, eso nunca pasará, pues el participante del reality show ha asegurado en varias ocasiones que es gay y su interés es solo por hombres.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG