Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Final Eurocopa: España se impone ante Inglaterra y se proclama campeón

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Candelaria, tercer municipio de Campeche en recibir mayor presupuesto para 2022.El municipio recibirá el tercer mayor monto de los 13 que conforman el Estado de Campeche

Entretenimiento / Virales

Adamari López se "somete" a un tratamiento estético y aparece con un rostro transformado

Adamari López es una de las conductoras más bellas en la actualidad, desde hace unos meses ha dejado boquiabiertos a más de uno con su cambio físico tan radical, que lo ha obtenido gracias a que mejoró su estilo de vida.

Sin embargo, hace algunos días la originaria de Puerto Rico desató una gran polémica debido a que la cantante Olga Tañón la exhibió y dijo que había podido bajar de peso porque se sometió a una cirugía, lo cual no le agradó nada.

Tras su exitoso paso como juez en la más reciente edición de Miss Universo, Adamari López sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que luce con un rostro completamente transformado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

En la grabación se le puede ver a Adamari con un filtro que evidentemente le transforma el rostro, los labios mucho más grandes, los cachetes más delgados y marcado y la parte de los ojos muy distinta a la original.

Al parecer la artista quiso responder a todas las polémicas en las que últimamente ha sido en vuelta, pero con un poco de humor y de manera sarcástica, mientras que sus fanáticos quedaron impactos con lo distinta que aparece.

En la publicación sus seguidores hicieron llegar sus comentarios y recomendaciones: “así está Ninel Conde”, “es una burla no”, “muy natural”, “esto si me hizo reir”, “que bella Ada”, “me enamoré”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Candelaria, tercer municipio de Campeche en recibir mayor presupuesto para 2022.El municipio recibirá el tercer mayor monto de los 13 que conforman el Estado de Campeche