Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Trabajador sufre fractura en obras de Tren Maya en Campeche.Una distracción provocó que una de sus extremidades fuera aplastada por maquinaria pesada

Entretenimiento / Virales

La actriz vuelve a las telenovelas luego de un periplo donde se dedicó a la conducción de su matutino semanal. En sus redes, la puertorriqueña puede contener su felicidad.

Adamari López vuelve a tener un papel protagónico en una telenovela luego de más de 20 años. En su regreso a la actuación, la actriz de 49 años será una de las principales caras en la saga de ‘La suerte de Ada’ que se estrenará el 25 de febrero por la cadena Telemundo, misma productora de la novela. 

Para conocer un poco más de ‘La suerte de Ada’, la historia se basa en una parodia dramática de la comedia norteamericana ‘La suerte de Luli’. Allí, la conductora de ‘Hoy Día’ dio un adelanto en sus redes sociales donde mediante un vídeo, López, brindó detalles sobre cómo será su personaje que tendrá un rol fundamental en la telenovela. 

Desde 2012 hasta estos últimos meses, Adamari estuvo abocada en la conducción de su matutino semanal ‘Un Nuevo Día’  y en el crecimiento de su hija Alaia, quien tiene solo 5 años. A su vez, se encuentra sumamente enamorada del bailarín español Toni Costa, ya que están en pareja desde el 2011. Hace una semana, la actriz realizó un tierno posteo en Instagram tras cumplir un nuevo aniversario con su esposo.   

En una entrevista para ‘Hoy Día’, Adamaris López no ocultó su emoción en su retorno a la actuación y dijo al respecto: “Tenía esas maripositas que sólo se sienten cuando uno tiene algo muy grande o una emoción que decir, y es cierto. Yo llevo muchísimo tiempo tomando la decisión si hacía esto o no. Es temor, es alegría. Después de 20 años ya estoy lista para regresar”.

La última vez que la ex esposa del cantante mundialmente conocido, Luis Fonsi, tuvo un rol protagónico en una telenovela fue a principios de los 2000, precisamente en 2001, cuando Adamaris protagonizó a Ofelia en ‘Amigas y Rivales’. Después papeles más secundarios en  “Bajo las riendas del amor” y “Alma de hierro”. La última vez que la actriz puertorriqueña estuvo en una historia telenovelesca fue de invitada en “La fan”.

Con información de El Comercio. 

FDCA