Perdona nuestros pecados: Quién es quién en la telenovela de Jorge Salinas y Erika Buenfil

Te traemos todo lo que debes saber sobre la novela de "Perdona nuestros pecados" y dónde puedes verla si te pierdes un capítulo
viernes, 17 de febrero de 2023 · 09:22

Perdona nuestros pecados es una telenovela que Televisa estrenó el 30 de enero pasado, historia basada en un melodrama chileno, la cual contó con dos temporadas en 2017 y 2018, mismas de gran éxito, hoy la historia está a cargo de Jorge Salinas y Erika Buenfil.

Pero este martes 21  de febrero llegará a las pantallas de Telemundo a las 20:00 horas, es por eso que te decimos quién es quién como parte del elenco, donde verla por internet si te perdiste algún capítulo.

El elenco de la telenovela Perdona nuestros pecados

  • Oka Giner es Elsa Quiroga
  • Emmanuel Palomares es Andrés Martínez
  • Erika Buenfil es Estela Undurraga
  • Jorge Salinas es Armando Quiroga
  • César Évora es Héctor Morales
  • Sabine Moussier es Ángela Bulnes
  • Marisol del Olmo es Silvia Martínez

¿De qué trata la novela Perdona nuestros pecados?

Cuenta la historia de los habitantes del pueblo de San Juan, quienes aparentemente son personas con buenas costumbres. Sin embargo, toda esa faceta de buenas personas queda opacada por los pecados que comenten, entre agoísmo, traición y lujuria.

La historia sigue muy de cerca a los personajes de Elsa Quiroga y Andrés Martínez, un par de jóvenes que al parecer luchan por sostener su amor prohibido.

¿Dónde ver la novela Perdona nuestros pecados?

Si estás en México es transmitida de lunes a viernes por Canal 2, Las estrellas a las 18:30 horas, pero si te perdiste un capítulo podrás verlo a través del portal web del sito, aunque también está disponible en Vix+, por lo que podrás repetir las veces que quieras todos los capítulos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG