Cabo: ¿En qué playas de Baja California Sur se graba la telenovela?

En su segunda semana de estreno la novela Cabo ha tenido diferentes locaciones y es que su playas han dado mucho de qué hablar.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:20

La telenovela Cabo se está posicionando por ser una de las más vistas a dos semanas de su estreno y cómo no, si las locaciones que ha mostrado son lugares naturales que se encuentran en Baja California Sur, principalmente en Los Cabos y La Paz.

Pero también hemos visto que en la novela se pueden ver otros lugares a parte del malecón de La Paz, pues la ciudad que es la capital de Baja California Sur presume por tener varias playas entre las que más se conoce es Balandra, pero por el momento no ha salido en la novela, pero no dudemos que eso pase en un futuro, ya que hace unos meses un yate se incendió y contaminó todo el lugar, por el cual ha permanecido cerrado.

En la novela también se ve una fonda que es de Sofía y su familia, ahí las escenas que hemos podido ver se ven las aguas cristalinas y es que a pesar de que es una playa pequeña es muy bonita y tranquila, de poco oleaje y profundidad, se llama playa El Tesoro y está rumbo a Balandra.

Otro lugar es la Marina de Los Cabos, donde está el yate de la familia Alba, además ese lugar es muy conocido porque desde ahí sale cualquier embarcación que se quiera dirigir al famoso Arco, otro de los lugares donde los protagonistas han aparecido en escena.

La Paz y Los Cabos tienen muchas playas que pocos conocen y que a lo largo de la historia te enamorarán, así que te estaremos contando de qué lugares se trata.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG