'Cabo' Telenovela: No vas a creer qué actor de la novela escribió el tema principal

"Cabo" en su segunda semana de estreno sigue dando de que hablar y la música también, te contamos que actor de la telenovela escribió el tema principal
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 09:57

A una semana de su estreno, la novela “Cabo” se ha colocado rápidamente entre las favoritas del público, sin importar que se trate de un remake y sea esta su tercera versión, pero también hay otra cosa que ha gustado mucho y ese es el tema principal, pues el productor José Alberto “El Güero” Castro ha decidido darle oportunidad a voces que pocas veces hemos escuchado en este tipo de proyectos.

En la cuenta oficial de Instagram de “Cabo”, varios usuarios han pedido que la novela saque próximamente el soundtrack ya que el tema de entrada poco a poco se ha colocado entre los favoritos, te contamos de quién se trata esa voz angelical que escucharemos a lo largo de los próximos capítulos.

¿Quién canta el tema oficial de “Cabo”?

La voz angelical es de la vocalista del grupo Matisse, Melissa Robles, la cual lleva por nombre “Tú” y fue compuesta por José Benjamín Pérez, Mike Mendoza, Oscar Mont y Diego Amozurrutia, es último el propio actor que encarna en el papel de Eduardo Torres.

¿De qué trata la telenovela “Cabo”?

Cabo, telenovela protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia, es una historia que se desarrolla en Los Cabos, Baja California Sur, México, donde el amor es una fuerza igual de poderosa que el océano, y tan despiadada como el desierto. En la trama de este melodrama, Alejandro (Matías Novoa) y Eduardo (Diego Amozurrutia), se enfrentan por el control de Grupo Alva, pero nada se compara con lo que están dispuestos a hacer por el amor de Sofía (Bárbara de Regil).