Laura Pausini y Paolo Carta contraen matrimonio tras 18 años de relación

La artista italiana Laura Pausini se casó con Paolo Carta, quien ha sido su novio desde hace 18 años en una boda por el civil celebrada en Roma
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:29

¡Por fin hubo boda para Laura Pausini! La cantante italiana contrajo matrimonio con el músico Paolo Carta, tras 18 años de relación, en una ceremonia civil celebrada en Roma, a la que solo asistieron familiares y amigos íntimos de la pareja.

Sin embargo, Pausini compartió todos los detalles a través de su cuenta de Instagram.

La boda no fue sorpresa para nadie, pues Pausini llevaba casi 13 años comprometida con Paolo Carta quien desde el año 2012 le propuso matrimonio a la cantante que por alguna u otra razón no se ponían de acuerdo para realizar la ceremonia.

Aunque la pareja dejó claro que querían esperar a que su única hija en común tuviera la edad suficiente para llevarles los anillos en la ceremonia.

La boda entre Pausini y Carta se llevó a cabo tras largos años de espera y en ella la hija de la pareja regó las flores, caminando por delante de su mamá en dirección al altar, y luciendo un vestido blanco con aplicaciones florales.

Paolo Carta, el ahora esposo de Laura Pausini es un músico, cantante, guitarrista, director musical y productor italiano que ha colaborado con artistas como: Eros Ramazzotti, Whitney Houston, Lionel Richie y Gloria Gaynor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.