Tammy Parra cancela boda a dos días de comprometerse; expusieron infidelidad de su pareja

Tammy Parra se ha hecho viral en redes sociales después de que una usuaria expusiera a su prometido Omar Núñez por infidelidad
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 16:59

La famosa tiktoker mexicana Tammy Parra anunció el fin de su compromiso con Omar Núñez luego de que a tan sólo dos días de pedirle matrimonio, fue acusado por infidelidad. 

A través de redes sociales se ha hecho tendencia a Tammy Parra luego de que una usuaria expusiera que su prometido le era infiel mientras eran novios. 

Fue el pasado fin de semana cuando Omar Núñez le pidió matrimonio en París, Francia; sin embargo, las pruebas de la infidelidad se hicieron virales en Twitter

Las capturas que serían prueba de la infidelidad han inundado las redes sociales y creando la tendencia de Tammy Parra entre los primeros lugares. 

 

@tammy.parra

Respeto y sororidad?? solo eso pido

? sonido original - Tammy Parra

¿Quién es Tammy Parra?

Tammy Parra ha logrado destacar en la plataforma de TikTok y creando diversos contenidos en redes sociales, volviéndose viral por tener uno de los sueros para pestañas más eficientes.

Es originaria de México y con apenas 20 años, Tammy Parra se ha convertido en una famosa influencer que utiliza la convocatoria que tiene en redes sociales para compartir con sus seguidores un mensaje positivo enfocado en la aceptación personal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC