Novio recibe pastel de Karely Ruiz en su boda y la esposa no lo toma nada bien: VIDEO

Una pareja de recién casados protagonizaron un momento viral al recibir en su boda un pastel con la fotografía de Karely Ruiz
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:56

Lo que parecía una boda normal, con una fiesta en la que se celebraba el amor de los nuevos esposos, cambió de un momento a otro con la llegada de un regalo con la foto de Karely Ruiz algo inusual para el novio, lo que causó una reacción inesperada en la novia.

“¡Te dije que eso no! No lo abras”, se puede escuchar gritar a la mujer recién casada, mientras todos los amigos del novio comenzaron a gritar: “¡Que lo abra, que lo abra!”, intentando molestar a la pareja.

El video se ha hecho viral en TikTok y en muy poco tiempo ha conseguido millones de reproducciones, y los usuarios de la plataforma han calificado como de exagerada la reacción de la novia, mientras que otros se toman con gracia la broma.

Y es el que el regalo para el novio, era nada más y nada menos que un pastel de Karely Ruiz, la influencer regiomontana, que se ha vuelto la fantasía de muchos, por sus atrevidos atuendos y los videos que ha protagonizado.

“Es un pastel ¿todo bien con la recién casada?”, “Ahí no es compa si por un pastel se puso así… mejor corre”, “Pero era un pastel. Que tiene de malo ni que le hubieran llevado a la muchacha”, “Ay, no manches yo hasta emocionada por ver también y no ponerme en esos moños”, se puede leer en los comentarios.

Más tarde, la pareja mostró la parte superior del pastel donde hay una fotografía de la modelo regiomontana sin camisa, por esta razón no querían destaparlo en público.

@lisotelo27 Muy enojada ?? #pastel #karelyruiz #boda #fyp ? sonido original - Lizbeth García Sotelo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA