¿Quién es el galán de “Enamorándonos” que acompañó a Adamari López a la boda de Lele Pons y Guaynaa?

¿Adamari López estrena galán? Carlos Pérez-Ruiz y la conductora lucieron muy juntitos durante la boda de Guayana y Lele Pons
lunes, 6 de marzo de 2023 · 09:43

El fin de semana se llevó a cabo una de las bodas más esperadas del año entre los cantantes Lele Pons y Guaynaa, donde varios famosos se dieron cita este sábado, pero entre los invitados estuvo la conductora y actriz, Adamari López, quien vive en soltería, pero esa noche estuvo acompañada de un guapo galán.

Se trata de Carlos Pérez-Ruiz, participante del reality ‘Enamorándonos’ en Estados Unidos y quien desde hace varios meses se le ha visto junto a Adamari, por lo que son grandes amigos, así lo dejó ver una vez más a través de su cuenta de Instagram.

"Que mucho gozamos ver el amor en quienes nos rodean y anoche durante la boda de Lele Pons y Guaynaa… Yo orgulloso de caminar a tu lado y ser tu plus one como ese que no te dejará sola ni en la cuesta más alta ¿les gustaron nuestros looks? ", escribió Pérez-Ruiz.

¿Carlos Pérez-Ruiz y Adamari son novios?

Aunque hacen una hermosa pareja y por momentos parecieran que sí son más que amigos, eso nunca pasará, pues el participante del reality show ha asegurado en varias ocasiones que es gay y su interés es solo por hombres.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG