'El Norteño' hace cruel chiste sobre el papá de Debanhi Escobar: Aquí el momento

Edson Zúñiga indicó que si Platanito estaba presente era porque “el papá de Debanhi encontró otra minita de oro”
lunes, 20 de marzo de 2023 · 22:51

El comediante, Edson Zúñiga, mejor conocido como 'El Norteño', hizo un cruel chiste sobre Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, la joven asesinada tras acudir a una fiesta en Monterrey en abril del 2022. En la rutina lo acusó de interesado.

Durante el programa de 'Roast de Óscar Burgos',  ‘El Norteño’ y voz de ‘El Compayito’ se sumó a las bromas en contra de los invitados, recordando cuando Platanito fue cancelado por el chiste que hizo sobre el feminicidio de Debanhi Escobar.

"Si tú estás aquí, mi queridísimo 'Platanito', yo supongo que es por dos razones: Las cancelaciones no sirven o el papá de Debanhi encontró otra mina de oro. Hijo de puta, ya quería el 30% del show, no mame", dijo Edson Zúñiga

Cabe señalar que no es la primera vez que ‘El Norteño’ habla sobre esta situación, pues en diciembre durante el programa La Saga con Adela Micha el comediante aseguró que Mario Escobar le pedía un porcentaje de sus shows a Platanito.

A esta intervención se le suma la presentación que Franco Escamilla hizo del payaso, a quien le recordó que fue el primero en ser cancelado por chistes malos.

Consideró que Platanito “es un pionero en la comedia; fuiste el primero en decir groserías en un show para adultos, el primer payaso en tener un programa en Estados Unidos con un récord de rating, y el primero en ser cancelado por chistes culeros". 

Por su parte, el comediante Sergio Mejorado aprovechó su espacio en el roast para recordarle a Platanito su video de disculpas diciéndole: “Pidió disculpas y esto fue como un licuado ligero, un plátano sin huevos”. 

DL