Platanito denuncia amenazas de muerte tras hacer chistes sobre Debanhi Escobar

Platanito exhibe que recibió amenazas de muerte, tras chiste de Debanhi; publicó un video de su agresor y luego lo borró
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 07:50

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, denunció que ha recibido amenazas de muerte en su contra, luego de generar una fuerte polémica tras hacer un chiste relacionado con el asesinato de la joven Debahni Escobar.

A través de su cuenta de Instagram, Platanito Show evidenció a un hombre que lo amenazó de muerte, éste dijo esperarlo con los brazos abiertos, pero afilando un par de cuchillos; sin embargo, la publicación fue eliminada

“Bienvenido a Tijuana, cabr***. ¿Cuándo quieres venir a burlarte de los niños?, ¿cuándo quieres venir a burlarte de los feminicidios, hijo de pe**? Aquí hay gente de verdad, respeta, ni a payaso llegas”; decía el hombre en el video.

Sin embargo, Verduzco dijo haber enfrentado las consecuencias de su chiste sobre Debanhi, el cual reconoció que fue sensible, pero que jamás cometió ningún delito. Ante esto, Platanito pidió apoyo a las autoridades ya que teme por su seguridad.

“Dejo en manos de nuestras autoridades el siguiente video anticipando un delito grave en mi contra, un video que me envían amenazándome de muerte desde Tijuana, México”, escribió Platanito.

A pesar que el comediante ya ha pedido disculpas a su público mediante un video y a los mismos padres de la joven, esto no ha sido suficiente ante las críticas en su contra. Platanito es considerado un personaje polémico por sus chistes en la farándula.

AR