Piden cancelar a Franco Escamilla por chistes misóginos ¡Otra vez!

El comediante Franco Escamilla compartió cuáles son las tres claves para que una mujer tenga a un hombre feliz, razón que molestó en redes sociales
lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:27

Sigue dando de qué hablar el standupero Franco Escamilla y es que a pesar de que se sabe de qué su show es con tintes ácidos sobre cualquier tema, esta vez volvió a despertar la furia en las redes sociales al asegurar que las mujeres solo debe tener relaciones, darle de comer y callarse con un hombre.

No es la primera vez que Escamilla busca estar en el lado contrario de las polémicas, pues hasta parecería una buena estrategia para mantenerse con los reflectores siempre y es que también ha defendido a sus amigos como “Platanito” y la última fue cuando opinó sobre Adrián Marcelo.

Pero esta vez tuvo que ver con él, no con un tercero, ya que a través de redes sociales un usuario compartió un pedazo de un capítulo del pódcast ‘Toy aburrido’ del creador de contenido, donde les aconseja a las mujeres que cumplan con las “tres necesidades básicas del hombre”.

“Es muy fácil saber lo que un hombre quiere. Al chile, si eres mujer y te estás preguntando ¿Qué quieren los hombres? Ve y chécate. Chris Rock lo explicaba perfecto cuando decía ‘el hombre quiere comida, sexo y silencio’”, manifestó Escamilla.

Tras profundizar en el tema, el comediante señaló que la mujer debe tener relaciones con su pareja, darle de comer y guardar silencio.

“Mujeres, no hay mejor prueba de amor que poder estar callado cinco minutos con tu pareja, pero si eres de las que van dos minutos y medio y le dices ‘¿Todavía me seguirías queriendo si soy un algoritmo de YouTube?’ Ching* a tu madre”, indicó en el podcast.

Tras dichos comentarios, las mujeres explotaron en las redes sociales, pidiendo que lo cancelaran tras verlo como machista e hipócrita.  “Según respeta a las mujeres y sale con esto”, “este tipo de seres anormales como Franco Escamilla intentan hacer ver al hombre como un pou”, señalaron algunos comentarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG