Premios Oscar 2023: Periodista hace enojar a la actriz Ana De Armas en entrevista

La actriz Ana De Armas fue cuestionada por "dormir en el sillón" de un famoso para llegar hasta donde está, lo que causó la molestia de la nominada
lunes, 13 de marzo de 2023 · 09:08

La entrega 95 de Los Premios Oscar 2023 se llevó con gran éxito y sin escandalosas polémicas, aunque sí hubo momentos incómodos durante la alfombra champagne como lo que ocurrió con Ana de Armas, actriz que fue nominada a Mejor Actriz por su papel en “Blonde”.

Los hechos ocurrieron durante la alfombra, previo al inicio de la ceremonia más importante de cine y que a la hora de la llegada de todos los famosos, además de presumir su outfit, también es aprovechada para entrevistarlos.

¿Qué fue lo que hizo enojar a Ana de Armas?

Así ocurrió con Ana de Armas, quien fue cuestionada por el presentador de ‘TNT’, Axel Kuschevatzky, quien procedió a preguntarle sobre su ardua carrera, fue entonces que mencionó que la famosa había dormido en el sillón de un colega actor.

Estas palabras enfurecieron a la actriz, pues rápidamente frunció el ceño y cuestionó al periodista sobre de qué estaba hablando y él contestó: “Mi amigo Alex Pettyfer”. Tras una presunta confusión, Ana reiteró que no conocía al actor y contundente comentó: “Yo no he vivido en el sillón de nadie”. 

Han sido muchos años de mucho trabajo y de mucho esfuerzo y de sacrificio y de dejar gente atrás y de arriesgar, pero yo creo que estos son los frutos”, puntualizó Ana.

De igual forma, la representante de la actriz pidió de manera discreta terminar la entrevista, pues era claro el momento incómodo que acaba de pasar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG