Chiquis Rivera cancela conciertos es México por inseguridad ¿Será?

Un comunicado ronda las redes sociales asegurando que Chiquis no se presentará en Tamaulipas y Nuevo León debido a la inseguridad, pero otros porque no vendió
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 08:12

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, habría dado a conocer a través de las redes sociales la cancelación de dos de sus presentaciones, una en Tamaulipas y otra en Nuevo León, asegurando que fue por la inseguridad que se vive en esas ciudades, pero otros rumoran que es debido a que no vendió las entradas como lo esperaba.

Chiquis canceló sus presentaciones en Matamoros y Monterrey, por seguridad de ella, su gente y fans..., a mí me dicen extraoficialmente que fue porque le dijeron que no se presentara en estos lugares por su seguridad (pero no fue en buena forma)”, escribió la usuaria Chamonic en redes sociales.

Cabe destacar que el comunicado que circula no ha sido emitido por la cantante ni por su agencia Gaffer Producciones, mucho menos en sus redes sociales, lo que sí es que los fans rápidamente reaccionaron, asegurando que más que la inseguridad, es porque no vendió como lo esperaba.

Me llena de tristeza tener que comunicarles que nos hemos visto forzados a posponer las fechas de mi gira. Hemos puesto la seguridad de ustedes, mis fans, mi banda y equipo de trabajo como prioridad y le prometo que las fechas serán re-agendadas lo antes posible”, expresó Chiquis Rivera, según el comunicado.

Hasta el momento es todo lo que se ha revelado y se espera que en los próximos días se aclare la situación en cuanto a las condiciones de seguridad y logísticas de manera oficial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG