¿Chiquis Rivera y Emilio Sánchez se comprometieron en sus vacaciones en Filipinas?

La pareja viajó a la isla donde conoció por primera vez a sus suegros y cuñadas, ¿huele a boda?
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 10:50

Hace unos días Chiquis Rivera y su novio Emilio Sánchez se fueron de vacaciones a Manila, Filipinas, un viaje perfecto para comprometerse y más si toda la familia del fotógrafo también hizo el viaje, así lo dejó ver a través de sus redes sociales. ¿Será?

Chiquis está viviendo una segunda oportunidad en el amor, pues desde hace más de un año dio a conocer su relación con el fotógrafo Emilio Sánchez, luego del divorcio de la primogénita del Jenni Rivera con Lorenzo Méndez en 2020.

Y es que trascendió que Chiquis conoció por primera vez a la familia de su novio y que mejor que en un viaje con sus suegros y cuñadas, quienes son de dicho país. En algunas de las fotos e historias se puede ver que comieron juntos.

Dicha acción despertó la curiosidad de sus fans, pues sospechan que la relación podría haber dado el siguiente paso, el del compromiso, aunque no se ha podido ver nada relacionado con ese momento, pero sí muchos videos y fotos en la playa, donde Chiquis luce en bikini, muy feliz y enamorada por lo que no descarta llegar al altar por segunda ocasión.

Chiquis y Emilio comenzaron su relación en 2021 cuando aún no se divorciaba de Lorenzo Méndez, pero esa historia ya era cosa del pasado y en aquel tiempo sus planes eran solo disfrutar y vivir un día a la vez, hoy esa relación luce más fortificada y soltera.

Él sí me ha dicho que le encantaría casarse conmigo, pero ahorita lo estamos tomando día tras día. Yo quiero disfrutar, no quiero forzar nada”, dijo la cantante en entrevista con People en Español.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de