Chiquis Rivera luce más delgada; sorprendente su antes y después: Fotos

La hija de Jenni Rivera está en un punto de su vida donde se encuentra plena y satisfecha con lo que tiene y con lo que es, tanto física como mentalmente
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:03

En los últimos meses, Chiquis Rivera ha lucido una escultural figura, pues aunque declaró que tuvo que ir al doctor por problemas hormonales, también reconoció que tuvo que acabar con los antojos y la comida no sana, pero también el amor ha sido una buena motivación.

Hace unos días, la hija mayor de Jenni Rivera hasta posó en traje de baño, dejando ver su cintura definida y cuerpo más tonificado, negando que sea producto de una cirugía estética, pues no ha pasado por el cuchillo... por ahora. Lo que si es que su cuerpo es el estandarte de cualquier curvy.

Aquí te dejamos el cambio radical que ha tenido Chiquis desde hace unos años a la actualidad, pues también aseguró que el dejar las cosas tóxicas también ayudan al cuerpo, haciendo referencia a su divorcio, el cual pudo concretar hace unos meses, luego de los momentos difíciles que pasó al lado de Lorenzo Méndez.

El antes de Chiquis

El después de Chiquis