Porque soy Abeja Reina: Esto dice la canción que Chiquis Rivera dedica a sus tíos

Los Rivera de nuevo exponen sus diferencias familiares y Chiquis, la hija de Jenny Rivera, compuso una canción en la que se impone ante “su propia sangre”
sábado, 21 de enero de 2023 · 20:43

Chiquis Rivera estrenó su nueva canción “Porque soy abeja reina” dando continuidad al mote que se ha tomado para mostrar su poderío ante las adversidades; sin embargo, ahora la letra de su coautoría tiene frases muy directas para su familia, muy probablemente para sus tíos Rosy y Juan.

 

No es novedad que la dinastía Rivera está fragmentada, sobre todo después de la muerte de Jenny Rivera en 2012, pero pocas veces se atreven a hablar del tema, para luego tratar de mantener una sana distancia.

Ahora Chiquis Rivera, quien ha despegado su carrera con corridos -al igual que su mamá- enalteciendo el poder femenino, dio a conocer su más reciente sencillo “Porque soy abeja reina”, en el cual destacan algunas estrofas dedicadas directamente a su familia, a la cual asemeja con una colmena.

 

“Creen que pueden tumbarle a la reina

La corona la traigo bien puesta 

Mi mamá me enseñó a defenderme 

Ella fue mi maestra”.

 

Dice en algunas líneas, tras destacar que prometió hasta el cielo cuidar a sus hermanos y ya lo ha cumplido.


 

Pero va más, al parecer contra sus tíos Rosy y Juan, con quienes disputó el control de la fortuna de la extinta “Diva de la Banda”, Jenny Rivera.

 

“Hay algunos que dan pena ajena 

porque son de mi propia colmena 

que te roban la miel 

y parece que nunca se llenan”.

 

Y remata:

 

“Pero yo… 

Voy volando con mis propias salas 

sin decirle a nadie 

Les dolió saber que nunca va a detenerme

Ni mi propia sangre”.

 

Janney Marín, verdadero  nombre de Chiquis, aprovechó este lanzamiento para lucir su nueva figura, pero sobre todo sus nuevos labios.


 

Escucha la canción completa.

 

 

 

RP