Está semi inconsciente: Hijo de Ignacio López Tarso detalla la salud de su papá

Ignacio López Tarso continúa grave de salud y de acuerdo con su hijo, el actor se mantiene semi inconsciente.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 16:54

La tarde de este sábado 11 de marzo, la salud del actor Ignacio López Tarso se reporta grave. De acuerdo con su hijo, Juan Ignacio Aranda, el actor se mantiene semi inconsciente y "dando la batalla" en contra la neumonía.

Además, el protagonista de "Macario", también fue diagnosticado con insuficiencia renal, cardiaca y pulmonar.

Juan Ignacio Aranda, también informó a los medios que su papá ya no es capaz de ingerir alimentos y que continúa en terapia intermedia. A pesar de todo, se mantienen positivos y han pedido orar por la salud de Ignacio López Tarso e incluso lo motivan con música clásica.

“Don Ignacio López Tarso, mi padre, está dando la batalla contra una neumonía grave. Su estado de salud en general es delicado. Sigue en terapia intermedia. Tiene insuficiencia renal, cardíaca y pulmonar. Está semi inconsciente. No puede hablar. No puede comer. Le puse a Vivaldi en la madrugada. Estuve con él desde las 11 pm”, declaró Ignacio Aranda.

El hijo de Ignacio López Tarso destacó que toda su familia ayuda con los cuidados de su papá. Y destacó la fortaleza del actor deseando que pronto de restablezca, “Ojalá nos dé una sorpresa. Es muy fuerte. Siempre ha sido extraordinariamente fuerte”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.