Ignacio López Tarso revela cómo fue grabar una escena íntima con María Félix ¿se enamoró?

El actor contó que se encontraba muy nervioso y que La Doña se percató, por lo que le pidió a la producción que los dejaran solos para poder ensayar
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 17:40

Ignacio López Tarso participó en una película al lado de María Félix, con quien tuvo que protagonizar una escena íntima que provocó que el actor se enamorara de la actriz.

“Me enamoré de María Félix, hice ocho películas con ella. Hice una película con ella donde le hacía el amor y le decía frases de amor, la acariciaba, la tuve que besar”, contó López Tarso para el programa Montse & Joe.

El actor contó que se encontraba muy nervioso y que La Doña se percató, por lo que le pidió a la producción que los dejaran solos para poder ensayar

Además, López Tarso detalló que ella le indicó cómo debía tocarla y besarla para que la escena saliera por lo que finalmente pudo entrar en confianza.

“Me dio una gran confianza, me decía: Bésame sabroso, agárrame fuerte, apriétame. Compórtate como hombre, cabrón. Yo estaba muy tímido, la agarré le abrí la boca y le metí la lengua”, contó.

Especial

María Félix, la diva del Cine de Oro

María Félix fue la máxima representante de la gran pantalla de México a nivel internacional, debido a que su fama la llevó a filmar películas en Argentina, Italia y Francia. Además de su talento, La Doña es recordada por su imponente belleza y su drástica personalidad.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG