Hijo de Ignacio López Tarso habla sobre la salud de su padre: "Nada ya está al cien"

Ignacio López Tarso fue hospitalizado hace algunos días y hoy se ha informado sobre su estado de salud
martes, 7 de marzo de 2023 · 18:26

Ignacio López Tarso, actor de 98 años de edad muy conocido por la película "Macario" de 1960 que fue la primera película mexicana en ser nominada a un Premio de la Academia por Mejor Película en Lengua Extranjera. Este famoso actor fue hospitalizado hace unos días por una oclusión intestinal y una neumonía. Está noticia alertó a todo México, por saber cómo se encontraba Ignacio, hoy su hijo dio información sobre su estado de salud.

Su hijo, Juan Ignacio Aranda, reveló que su padre ahora mismo se encuentra estable y continúa mejorando, pero que el cuerpo de su padre ya no se encuentra "al cien", esto según palabras del hijo en una entrevista que dio afuera de un hospital privado de la Ciudad de México.

Aranda confesó que las complicaciones de su padre comenzaron a ceder, pero que aún se encuentra delicado, incluso fue informado que su padre sufre de presión arterial alta y una saturación de oxígeno por debajo de los niveles normales, explicando que su padre ahora mismo necesita cuidados especiales.

Junto a sus cuidados especiales, Juan comentó que su padre ha superado la neumonía y no presenta fiebre, pero que la oclusión intestinal, es algo que su cuerpo no ha superado; los médicos se mantienen al tanto de este problema pues espera que se recupere. De seguir evolucionando, el actor podría ser dado de alta y salir este fin de semana, tendría que ser canalizado y le suministrarían suero dos o tres días, informó el hijo del actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM