Chef Benito anuncia su posible regreso al programa MasterChef

El reality show no ha oficializado la llegada, pero el chef Benito no ha dejado nada a la imaginación sobre su posible regreso a MasterChef
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 10:33

Las piezas comienzan a tomar forma y todo parece ser que la salida de la chef Betty se debe a alguien regresará al reality show de la cocina más famosa de México, MasterChef, y este sería el chef Benito.

El chef Benito Molina quien tiene dos estrellas Michelín en sus restaurantes, ha despertado la polémica en sus redes sociales, luego de lanzar un dardo venenoso contra los conductores y chefs que estaban en las últimas ediciones de MasterChef.

"Como que ya es tiempo que Master Chef Mexico regrese a ser un programa de calidad, ¿o ustedes qué opinan?”, escribió.

Este fue el mensaje que despertó la intriga de varios fans del programa, pues este polémico personaje ya formó parte del reality de 2015 a 2020 y tres años después, todo apunta a que regresaría. En la imagen posa con la filipina de MasterChef, así que las pistas son muy claras.

Sin embargo, no faltaron quienes creyeron que esta fue la razón por la que la chef Betty decidió no participar en la siguiente temporada de MasterChef México y es que en el pasado se señaló que tanto Benito, como Herrera hacían sentir mal y hasta llorar a la también juez del programa, por lo que su salida podría estar relacionada con un posible regreso de estas figuras a la pantalla chica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG