¿Los sacaron o se fueron? La razón por la que la Chef Betty y JoséRa dejan MasterChef México

MasterChef México se ha quedado sin sus chefs favoritos Chef Betty y JoséRa, esta es la verdadera razón de su salida
martes, 21 de febrero de 2023 · 10:25

Aún no comienza una temporada más de MasterChef México y el reality show ya está dando de qué hablar y es que la tarde de este lunes 20 de febrero, los chefs José Ramón Castillo y Betty Vázquez, quienes fueron jueces en el programa, dieron a conocer su salida, aunque hay rumores de que esta se debió a que un viejo conocido regresará al programa.

 A esta salida de los chefs Betty y JoséRa se uniría Tatiana, así lo dio a conocer el periodista Álex Kaffie, aunque la cantante aún no lo confirma, como ya lo hicieron sus compañeros a través de sus redes sociales.

La verdadera razón de sus salidas de MasterChef

Y es que se cree que el principal motivo es por cambios dentro de la producción, lo que implicaría el regreso de un productor que no se llevaría con los chefs Betty y JoséRa, por lo que la salida voluntaria de Betty desde el 9 de febrero tendría cierta lógica, respecto a los cambios que señala el periodista.

"GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Solo así se puede resumir mi estancia en TV AZTECA y un gran proyecto como es MASTER CHEF MEXICO. Agradezco la oportunidad de conocer y ser parte de una gran empresa por 8 años, hoy por motivos personales, me despido agradeciendo sus gentilezas, su apoyo y la oportunidad de crecimiento y proyección", se lee en las primeras líneas del correo enviado y que compartió a través de su Instagram.

Chef Betty agradeció a los fans

En cambio, JoséRa se despidió, pero no cerró la puerta a un posible regreso, pero aclaró que a él no le han notificado que seguirá en el programa, por lo que entendió que está fuera de planes.

"Tras no recibir noticias sobre la nueva temporada, calendario o planeación, me vi con la obligación de decir adiós a MasterChef México. Fue un buen camino y agradezco el apoyo de los televidentes, así como TV Azteca" señala Castillo.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG