TV Azteca habla sobre la salida de los jueces de MasterChef; a Chef Betty sí la contemplaban

La salida de los chefs José Ramón Castillo y la Chef Betty Vázquez ha indignado a los fans del reality, pero en TV Azteca aseguran que va a estar quien quiera estar
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 09:03

TV Azteca sigue resintiendo la salida de Sandra Smester en septiembre de 2022 y es que en las últimas semanas la televisora del Ajusco se ha visto envuelta en varios temas, siendo el último, la salida de los jueces y chefs del programa MasterChef México, José Ramón Castillo y la Chef Betty Vázquez.

Y es que TV Azteca no ha manifestado su postura de manera oficial, pero la voz más cercana es sin duda la de Adrián Ortega, director general de contenidos de la televisora, quien aseguró que desconocía varios temas, pero "No sé bien qué esté pasando y en Televisión Azteca va a estar quien quiera estar", aseguró.

De igual forma, confirmó que la empresa no ha dicho nada y él desconoce del tema: "Televisión Azteca no ha dado ningún comunicado, el tema es mmm, el tema es mmm, hay expresiones de la Chef Betty, tiene deseos de lo que puso, pero lo demás no sé. En TV Azteca sí la teníamos contemplada (A Chef Betty)".

Chefs dicen adiós a MasterChef

Este lunes los chefs, José Ramón Castillo y la Chef Betty Vázquez dieron a conocer que no serán parte del reality, el primero porque no fue notificado para seguir en el programa y la chef aseguró que fue ella quien decidió dar un paso al costado desde inicios de mes.  Se cree que todo se debe a que hay cambios en la producción y las nuevas personas ya no contemplan a dichos jueces.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG