Lorena Herrera roba miradas en final de MasterChef Celebrity por su sexy vestido: VIDEO

La actriz fue finalista de MasterChef Celebrity y deslumbró con un vestido transparente, con el que sí conquistó a todos sus seguidores en sus redes sociales
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:49

 A sus 55 años, Lorena Herrera puede presumir de ser una de las famosas mejor conservadas físicamente del medio del espectáculo, ya que toda su vida siempre fue uno de los cuerpos más atléticos, por tal motivo no dudó en lucirlo en la gran final de MasterChef Celebrity.

Y es que a través de su cuenta de Instagram mostró un video donde luce un corset color negro, unas zapatillas negras y una especie de medias de red que le ayudan a resaltar sus torneadas piernas y cintura envidiable que cualquier mujer quisiera tener. 

Este domingo terminó el concurso de la cocina más famosa de México, donde por varias semanas mostró sus mejores platillos y donde la perfección era su lema, pero a pesar de que se filtró el nombre del ganador hasta en dos ocasiones, poniéndola a ella como la gran vencedora, el resultado final fue otro.

Al final el ganador fue Ricardo Peralta, mientras que Lorena Herrera y Arturo López Gavito se quedaron a un paso del gran premio de 1 millón de dólares. A través de las redes sociales, las opiniones no se hicieron esperar, pues creen que Lorena era que cocinaba mejor de los tres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG