MasterChef Celebrity: ¿Quién ganará? Todo lo que debes saber de la final

Alejandra Ávalos, Lorena Herrera, Arturo López Gavito y Ricardo Peralta quieren proclamarse ganadores de MasterChef Celebrity 2022
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 14:27

La aventura gastronómica de “MasterChef Celebrity” en su segunda temporada en México ya está a punto de terminar el próximo domingo en donde se conocerá quién se llevará el premio de un millón de pesos y podrá alzar el trofeo.

El penúltimo programa del reality de cocina estuvo lleno de grandes sorpresas y muchas emociones, ya que los cuatro participantes dieron todo de ellos para poder convertirse en los grandes finalistas del programa, conócelos.

Los participantes sorprendieron a los chefs con platillos buenos, pero también hubo platillos malos; sin embargo, uno tuvo que decir adiós y tres de ellos llegarán a la gran final del programa.

Los finalistas

Todos los participantes que pasaron a último programa, recibieron la asesoría de un chef, quien les ayudó a planear el menú para la final.

La siguiente emisión se llevará a cabo el próximo domingo 18 de diciembre en el horario habitual, a las 20:15 horas, a través de Azteca Uno.  Los nombres de los cuatro finalistas de MasterChef Celebrity son:

  1. Lorena Herrera
  2. Arturo López Gavito
  3. Ricardo Peralta
  4. Alejandra Ávalos

Cabe mencionar que la conductora del programa, Tatiana, filtró, por error, una foto donde se veía a los cuatro finalistas, pues vestían una filipina, junto al resto de sus compañeros.

¿Cuándo y dónde ver la final?

La gran final de la edición 2022 del programa “MasterChef Celebrity” se transmitirá la noche de este domingo 18 de diciembre a las 20:00 horas, a través de la señal de Azteca Uno.